jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesDefienden instalación del pasto híbrido en el Estadio Azteca

Defienden instalación del pasto híbrido en el Estadio Azteca

Ante las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca, Daniel Duffy representante de la empresa ‘Tarkett Group’, encargada de la implementación del césped híbrido en el inmueble, destacó que sólo es cuestión de tiempo para que el pasto mejore.

«No hubo ninguna falla hasta el momento, como se explicó el producto necesita tiempo para adaptarse al ambiente y restablecerse», explicó.

Asimismo, mencionó que la cancha del Coloso de Santa Úrsula estará en óptimas condiciones para septiembre, pues el descaso de dos semanas por la Fecha FIFA le dará un respiro al pasto y así se recuperará más rápido.

«La cancha estará al cien por ciento en el restablecimiento del producto para septiembre, el tiempo de descanso va a permitir que el pasto se engrose más», afirmó.

La Liga MX tendrá una pausa debido a que la Selección Mexicana disputará dos encuentros. El primero, el 7 de septiembre en el NRG Stadium de Houston contra Uruguay y el 11 del mismo mes, en el Nissan Stadium de Nashville ante Estados Unidos.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments