viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoRecibe CECEQ a 4 mil personas por día

Recibe CECEQ a 4 mil personas por día

José Vidal Uribe Concha, director del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro «Manuel Gómez Mórín», indicó que gracias a la vinculación que se ha tenido con instituciones y distintas dependencias, el centro se ha fortalecido.

Destacó que hace dos años, antes de asumir el cargo como director se tenía una afluencia de 3 mil personas por día y actualmente se recibe en promedio a cerca de 4 mil, pues día con día se ofrecen distintas actividades; agregó que dicha cifra lleva a casi 120 mil visitantes por mes.

«Hoy les quiero decir que el Centro Educativo y Cultural tiene una afluencia diaria de alrededor de 4 mil personas, esas 4 mil personas nos lleva a que al mes recibimos más o menos 120 mil personas que acuden a las diferentes actividades del centro», apuntó.

Recordó que derivado de las inscripciones, entregas de útiles y demás actividades que se realizan en el centro, el miércoles pasado se logró el aforo más importante del centro educativo con la visita de más de 56 mil 700 personas en un solo día, superando el récord del día del niño en 2017 cuando se tuvo la asistencia de 45 mil personas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments