jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoNatasha Dupeyrón, amante de la ciencia

Natasha Dupeyrón, amante de la ciencia

Aunque Natasha Dupeyrón prefiere otro tipo de géneros, sabe que la comedia es lo que actualmente está conectan­do con el público mexicano. A la actriz, quien estrenó hace unos días en Netflix La casa de las floresse le verá como una chica fresa y amante de la ciencia en Plan V, cinta dirigi­da por Fez Noriega.

“La comedia no es mi gé­nero favorito, pero sé que le va muy bien y me encantó hacer esta película. Todos tu­vimos una química increíble, se nota en la pantalla y nos se­guimos viendo, algo que no es común. Además esta película tiene muchos mensajes, em­pezando por el hecho de que las mujeres también tenemos iniciativa para acercarnos a un hombre, o que no tienes que cambiar tu personalidad para poder encajar en algún grupo o que las personas que son completamente distintas a ti pueden llegar a ser el amor de tu vida”, expresó Natasha Dupeyrón, en entrevista con Excélsior.

Esta declaración sale a co­lación debido a la trama que se centra en una chica que tras enterarase que su novio es ho­mosexual, se dedica a ligarse a hombres vírgenes para que así ellos, al tener su primera ex­periencia sexual con ella, sean los que se enamoren y los que la traten bien. Bajo esta idea, Paulina, personaje de Dupe­yrón, se da a la tarea de regre­sar a la Universidad donde su padre dio clases de Ingeniería para ligarse a alguno de los in­trovertidos alumnos. A partir de ese momento da inicio su Plan V (Plan de ligar vírgenes).

“Es difícil dejar atrás las tendencias o los temas de los que se hablan hoy como la homosexualidad, las etique­tas a las personas o las redes sociales. Por ejemplo, hace diez años no existían las re­des sociales a este nivel y ha­blando de estereotipos, el nerd de hace diez años no es el mismo nerd de ahora. Hoy el nerd puede ser un geek o un geekster, son chicos que se la pasan en las computa­doras y son súper inteligentes. Hasta cierto punto ya se vuel­ven más interesantes que an­tes. Las redes y las tendencias van cambiando con el tiempo y eso se ve en Plan V”, explicó el director Fez Noriega, quien debutó como director de lar­gometraje hace ocho años con Te presento a Laura.

Al estar ambientada en una escuela de Ingenie­ría Robótica el equi­po de producción de Plan V contactó a especialistas en el área para que les ayudaran a cons­truir los robots que ahí aparecen.

“Los dos robots que usa­mos como básicos fueron di­señados por nosotros, pero el motor del robot fue adap­tado a nuestro diseño por gente que venía tanto del Politécnico, como de una es­cuela técnica de Guadalajara”, explicó Fez Noriega.

“Las peleas de robots que ves en la pantalla, los esta­ban manejando sus creadores. Fue im­presionante y de hecho tuvimos que tomar unas clases especiales para en­tender un poco de los robots y su fun­cionamiento”, pre­cisó Dupeyrón.

Plan V se filmó durante cinco semanas en la Ciudad de México y Guadalajara a fi­nales del 2015 y principios de 2016.

 

Fuente: Excélsior

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments