viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipiosNueva administración de Corregidora deberá renovar contrato de arrendamiento vehicular

Nueva administración de Corregidora deberá renovar contrato de arrendamiento vehicular

El secretario de administración de Corregidora, Francisco Castro Alegría, informó que una vez que inicie sus trabajos, el nuevo gobierno deberá renovar el contrato de arrendamiento vehicular el cual concluye en septiembre.

Señaló que en dicho mes se espera que haya acercamiento entre el alcalde electo, Roberto Sosa Pichardo y el arrendatario para ver si se firma un nuevo contrato o se decide cambiar de esquema en cuanto a los vehiculos para el municipio.

«Cerramos con la concesión del arrendamiento vehicular, se cierra para el mes de septiembre y la nueva administración estará en pláticas con el arrendatario para ver si ellos deciden continuar para el próximo año o se busca otro esquema, yo creo que el próximo mes se estará acercando  Roberto Sosa con los arrendatarios para ver si continuamos o se cambia de esquema».

Comentó que son 107 vehículos los que operan para el ayuntamiento, siendo las secretarías de Seguridad Pública y
Servicios Públicos las que más hacen uso de las unidades; no obstante hay vehiculos para Obras Públicas, Administración, entre otras.

Agregó que una vez que termine el contrato, lo más prudente sería que los vehículos se mantengan por tres meses más hasta que se genera un nuevo contrato o se busque una nueva alternativa, pues indicó que dependencias como Seguridad Pública no pueden quedarse sin unidades.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments