sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoInterpol merodea por la historia; fueron bienvenidos en la CDMX

Interpol merodea por la historia; fueron bienvenidos en la CDMX

Pisar el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es formar parte de la historia, es convertirse en parte de un Patrimonio de la Humanidad. Así que, Paul, Sam y Daniel, Interpol, fueron bienvenidos a la perpetuidad de la Ciudad de México.

Public Pervert comenzó anoche esta aventura, un tema de Antics que evoca una riqueza pasada y nostálgica como el mismo inmueble lo hace.

Eran las 21:00 horas cuanto esto sucedió, pero el tiempo fue lo de menos, a la gente que se dio cita en el recinto  le interesaba vivir una nueva etapa de los neyorquinos.

Paul Banks, el cantante, tuvo la cortesía de dirigirse a su gente con el español que bien recuerda luego de haber vivido en nuestro país.

Siempre lo hace, no tenía que perder la costumbre, menos si rápido hizo que todo mundo olvidara que existen las butacas abajo y en las tres plantas superiores que sobrevivieron un incendio en los ochentas, y ahora al ataque del valiente Leif Erikson, un vikingo que se ha convertido en canción de Interpol y tradición del álbum Turn on the Bright Lights.

Tras la atmósfera rojiazul  transcurrían las rolas nuevas: If you really love nothing, The Rover y Number 10, el resto un regalo a la multigeneración que llenó los aposentos de Esperanza Iris: chiquillos con su sudadera, chavos que se escaparon de las primeras clases de su recién iniciado ciclo y muchos indie rockers que se quedaron en la moda del botín negro, pantalón entallado, camisa, chamarra de cuero y sombrero.

«Ya saben que son nuestro mejor público”, las palabras que no se cansan de repetir, pero que en ellos sí son verdad, por algo Marauder fue revelado en el corazón de la capital en junio pasado.

El grito incesante de “Interpol”, la tímida bandera que se ondeó atrás de la planta baja y el detallazo de terminar la primera de dos noches con Obstacle 1 hicieron que la noche fuera oro, como los pilares de todo el teatro.

Hoy será el segundo concierto de Interpol programado en el recinto de Donceles.

 

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments