martes, abril 16, 2024
InicioLo más relevanteDetienen a presunto delincuente que ingresó a la Prepa Sur

Detienen a presunto delincuente que ingresó a la Prepa Sur

La participación ciudadana coadyuvó para que el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro presentara ante las autoridades correspondientes a un sujeto, tras intentar robar en un comercio.

Mediante un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento de un presunto hecho ilícito, en la colonia Plazas del Sol tercera sección, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar.

En el sitio, los oficiales fueron informados de un hombre que ingresó a un negocio y quiso llevarse dinero en efectivo, pero empleados del inmueble evitaron que lograra su cometido y le dieron seguimiento.

El presunto responsable ingresó a una institución educativa, donde fue asegurado por personal de vigilancia y posteriormente entregado a los elementos policiales.

En las inmediaciones del lugar, se aseguró también una camioneta y un arma prohibida, aparentemente propiedad del imputado.

Por tal situación, los oficiales le notificaron a la persona sus derechos que la asisten y fue trasladada a la Unidad de Fiscalía, instancia que continuará con las diligencias legales correspondientes.

Cabe resaltar que derivado de estos hechos no se registraron detonaciones ni personas lesionadas.

Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments