jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLlega Messi a 33 títulos con Barça

Llega Messi a 33 títulos con Barça

Lionel Messi se convirtió el domingo pasado en el jugador más laureado en la historia del FC Barcelona tras conquistar su título número 33 con el club catalán.

El Barcelona venció 2-1 al Sevilla en la Supercopa de España y el astro argentino rebasó a Andrés Iniesta, que tenía 32 títulos cuando este verano dejó el equipo para irse a la liga japonesa.

“Tenemos a Messi y es una garantía, todo el mundo adora a Messi, por lo que hace cada día, quiere verle a él y al Barsa, en cualquier sitio”, dijo el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

Ousmane Dembélé anotó el gol del triunfo con un potente disparo desde fuera del área. El extremo francés de 21 años sorprendió a la defensa del Sevilla con un remate de derecha que golpeó la parte inferior del travesaño a los 78 minutos.

El arquero del Barcelona, Marc-Andre ter Stegen, aseguró la victoria al parar un penal cobrado por el suplente Wissam Ben Yedder a los 89 minutos, después que Ter Stegen cometiera una falta contra Aleix Vidal, ex del Barsa.

Pablo Sarabia puso en ventaja al Sevilla a los nueve minutos, cuando el videoarbitraje revirtió un fuera de lugar que había sido señalado. Fue el primer uso del VAR en el fútbol español.

Gerard Piqué empató para los azulgranas a tres minutos del descanso al rematar un tiro libre de Messi que pegó en un poste y rebotó en la espalda del arquero Tomas Vaclik – y otra vez en el palo – antes de quedar servido para el zaguero del Barcelona.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments