viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPresentan la tercera etapa del torneo de golf agogo mx golf tour...

Presentan la tercera etapa del torneo de golf agogo mx golf tour 2018.

Por primera ocasión Querétaro recibirá la Gira Golf Agogo MX Tour 2018, el cual se estará celebrando el jueves 9 y viernes 10 de septiembre en el Club de Golf El Campanario.

El evento será la tercera fecha del Tour; el jueves se realizará un cocktail rompehielos y el torneo de putt, iniciando a las 7 de la noche, mientras que el viernes será el escopetazo de salida para el torneo de golf a la 1 de la tarde.

Hector Garamillo, director general del Agogo México, compartió la idea de llevar a cabo este evento que inició hace 11 años en Torreón, Coahuila.

“Es un concepto innovador que hemos desarrollado, en el cual con el formato, hemos visto que con el deporte de golf tiene un auge mayor y hay cada vez m{s gente interesado en practicarlo, y decidimos hacer sinergias con los campos y hemos visto en los últimos años no ha habido una gira en la cual fuera de diversión, competencia e innovadora”.

El formato es agogo con equipos de 4 participantes y se espera la presencia de 36 cuartetas con un total de 144 bastoneros; el reglamento estipula que el equipo deberá acumular como mínimo un hándicap de 56.

Entre los premios a los primeros lugares serán con trofeos, además de que habrá intersantes regalos a los O’yes como bolsas de golf, viajes redondo en la República Mexicana, pantallas de 32 pulgadas, estancias en San Miguel de Allende y al Hole in One del hoyo 15, un carrito de golf.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments