viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroAnuncian novena edición de la carrera IMSS

Anuncian novena edición de la carrera IMSS

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Querétaro, invitaron a participar en la novena edición de la carrera IMSS, la cual se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre a las 8 de la mañana y que espera reunir a más de 7 mil personas.

El jefe de prestaciones económicas y sociales del Instituto, Francisco Zepeda Chávez, informó que la carrera tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros, asimismo, se realizará una caminata de 3 kilómetros.

Las rutas tendrán inicio y fin en la cancha del estadio del IMSS, donde al finalizar el evento se desarrollará una feria para dar a conocer los servicios de salud de la delegación y del  Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), que en esta ocasión se une al evento.

«¿Y qué buscamos presentarles a ellos? Pues evidentemente no solo una carrera, sino la batería completa de servicios que el instituto ofrece en términos de prevención, en términos de actividades educativas, culturales, recreativas (…) este año hicimos una alianza estratégica con el Infonavit para no solo presentar los servicios de salud, sino también los servicios de vivienda para la gente que quiera obtener un crédito, comprar una casa, hacer una ampliación, ellos estarán aquí con nosotros”, apuntó.

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse a partir del 6 de agosto en la unidad deportiva y el Centro de Seguridad Social. Los interesados deberán presentar un certificado médico y una copia de su identificación oficial.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments