En sesión solemne de Cabildo, Mario Calzada Mercado, rindió su tercer y último informe como alcalde de El Marqués, en este destacó las principales acciones en materia de finanzas, desarrollo social, educación y seguridad.
Recordó que durante su gestión se liquidó la deuda pública, el programa Generando brindó apoyo alimentario y de mejora de vivienda a más de 19 mil personas y las becas se duplicaron en 300 por ciento, asimimo recordó la creación del C4.
Expresó que tomó decisiones sin temor a los costos políticos y hoy se dijo satisfecho por dejar un gobierno con rumbo definido, que además lo deja con la tranquilidad de que las cosas se hicieron bien y en beneficio de los marquesinos.
«Tomé decisiones sin temor a los costos políticos, así pude resolver temas que antes se resolvían de manera superficial sin darle a la gente soluciones definitivas y duraderas. Al final nos sentimos muy satisfechos porque dejamos un gobierno con un rumbo definido y con resultados contundentes y a la vista de todos, los cimientos están puestos, me quedo con la tranquilidad de que las cosas se hicieron bien, pero sobre todo para el beneficio de todos ustedes los marquesinos”, apuntó.
Mario Calzada indicó que la experiencia de servir a los marquesinos ha sido la más satisfactoria e importante en su carrera profesional, y afirmó que serán los propios ciudadanos quienes juzgarán si se tiene o no un mejor municipio.
El alcalde agradeció a su familia, miembros del gabinete y a todos los empleados de la administración por sumarse a los esfuerzos y trabajo en beneficio de la demarcación.
Por: Iraí Silva