viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioMás de 2 mil descargas de la aplicación VisitaQro a un año...

Más de 2 mil descargas de la aplicación VisitaQro a un año de su lanzamiento

Más de 2 mil descargas de la aplicación VisitaQro a un año de su lanzamiento, en ella se pueden consultar ubicación de hoteles, restaurantes y atractivos turísticos, así como agenda de eventos, así lo señaló la secretaria de Turismo, Esther Carboney.

La secretaria de Turismo, Esther Carboney dio a conocer que a un año del lanzamiento de la aplicación digital VisitaQro ya se tiene el registro de más de 2 mil descargas.

Recordó que el objetivo de esta herramienta es promover el turismo en la capital, ya que los turistas y quienes viven en Querétaro pueden conocer la oferta y ubicación de hoteles y restaurantes, así como atractivos turísticos, históricos y culturales que ofrece la capital, además de la agenda en donde se pueden consultar los eventos que se realizan en el municipio de Querétaro.

“La aplicación va muy bien, ya vamos a cumplir un año y tenemos ya casi 2 mil descargas. En los atractivos hablamos de todo, de la descripción, dónde está Querétaro, horarios, mapas, ubicaciones de museos, recintos históricos, plazas públicas, qué hay para hoy, dónde pueden comprar, dónde se pueden hospedar, su itinerario, algo padre que tiene esta aplicación es que es bien interactiva”.

Esther Carboney recordó que esta aplicación puede ser descargada para sistema IOS y Android de manera gratuita y se puede iniciar sesión desde las cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter o crear una nueva cuenta.

La secretaria añadió que este esfuerzo es para seguir fortaleciendo el perfil turístico de la capital al recordar que este sector está creciendo entre un 8 y 10 por ciento de manera anual y el contar con mayores herramientas para que los turistas conozcan la ciudad y la recomienden abona a que el turismo se siga detonando.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments