viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesPor caso Ana Lizbeth, ‘El Bronco’ pide pena de muerte para feminicidas

Por caso Ana Lizbeth, ‘El Bronco’ pide pena de muerte para feminicidas

Tras el asesinato de la menor Ana Lizbeth en el municipio de Juárez, Nuevo León, presuntamente a manos de un expolicía de Monterrey, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, se pronunció por la pena de muerte para inhibir delitos como el femincidio, el secuestro y la violación.

Yo siempre he dicho que las leyes son demasiado laxas, es increíble que los jueces liberen a quienes tienen y cometen un delito, porque la ley así está; no porque el juez decida que se tenga que liberar.

Yo he planteado la pena de muerte en este tipo de casos y sigo insistiendo y seguiré insistiendo que para que México se tranquilice, para que ya nadie asesine a una mujer, viole a un niño, secuestre a alguien”, indicó.

‘El Bronco’ insistió en castigar con la pena de muerte a quienes cometan estos delitos y agregó que los diputados deben sensibilizarse con el caso de la menor Ana Lizbeth.

Rodríguez Calderón causó polémica cuando, como candidato independiente a la Presidencia de México, propuso «mocharle la mano» a los servidores públicos corruptos.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments