miércoles, abril 17, 2024
InicioLo más relevanteArranca en Corregidora el programa "Mejoramiento de Vivienda"

Arranca en Corregidora el programa «Mejoramiento de Vivienda»

La administración municipal de Corregidora, dio arranque al programa «Mejoramiento de Vivienda» el cual tiene como objetivo apoyar a las familias de escasos recursos con materiales de construcción, láminas, tinacos, impermeabilizantes y otros productos que ayuden a dignificar sus hogares.

El secretario de Desarrollo Social, Jesús Meza Altamirano, indicó que gracias a las gestiones del gobierno municipal se obtuvieron tres millones de pesos para este programa, el cual beneficiará a más 300 familias de distintas colonias y comunidades de la demarcación.

«Se gestionaron tres millones de pesos para poder mejorar la vivienda de todos y cada uno de los habitantes de Corregidora. Un hecho histórico sin precedentes, porque con estos recursos estamos beneficiando a más de 300 familias, que se traduce en aproximadamente mil 200 habitantes de Corregidora que se les dotará de material de construcción para poder hacer un cuarto adicional, para poder hacer un techo firme, para poder poner un peso firme, para poder darles láminas, tinacos, impermiabilizante, es decir, poder cubrir las necesidades más apremiantes que puedan tener ustedes», apuntó.

Por su parte, el alcalde Josué Guerrero Trápala, felicitó a los beneficiarios por involucrarse en el programa y hablar con la verdad durante la realización de los estudios socioeconómicos, asimismo resaltó que en lo que resta de la administración seguirá trabajando para que Corregidora continúe siendo el municipio «modelo» del estado.

Cabe destacar que esta primera entrega se realizó en la colonia 20 de enero con la presencia de beneficiarios de distintos lugares de la demarcación.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments