martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimiento'Sr. Ávila', justo a tiempo

‘Sr. Ávila’, justo a tiempo

Con tres temporadas al aire y cin­co años de trabajo detrás, la serie Sr. Ávilade HBO, se encuentra en la recta final, ya que según el produc­tor y director de la misma, Fernando Rovzar, así como el canal y demás involucrados en la producción no quieren hacer una historia que se llene de paja para los televidentes.

«Me parece justo que ellos deci­dieran que esta sería la última tem­porada porque no queremos hacer una serie donde debamos buscar y excavar por historias. Creo que la serie estaba diseñada de este modo y es el momento perfecto. Es inteli­gente que a pesar del éxito decidan terminarla en alto”, dijo Rovzar en entrevista.

Tony Dalton, protagonista de esta historia, que estrena su última entrega el domingo 29 de julio a las 21:00 horas por HBO, está más que de acuerdo con este punto de vista, ya que aseguró, tampoco quiere pa­sar más tiempo haciendo lo mismo, por no bajar la calidad de su trabajo.

“Esta cuarta es el final donde pu­sieron toda la carne al asador. Ávila ha tenido un arco muy grande. Fue un padre de familia con esposa e hijo y ahora termina sin nada y buscando una salida de este mundo, busca una luz al final del camino y trata de llegar ahí.»

La última entrega, mos­trará a un Ávila frágil que intentará resolver los con­flictos con los demonios in­ternos y librar los peligros que lo acechan en el negocio.

“Es imposible no tener empatía con Ávila, tengo y tiene mucho de mí. Debes encontrar una manera de justificar sus acciones, sin juzgarlo como bueno o malo, sino como ser humano porque si no no tiene chiste contar la historia”, agregó.

De acuerdo con Rovzar, el éxito de esta serie ganadora del Emmy In­ternacional el año pasado, se debe precisamente a la falta de escrúpu­los de Ávila. De hecho afirmó que para él, los mejores programas tie­nen a antihéroes como los protago­nistas de las historias.

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments