jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLos argumentos de Kim en contra de quienes critican la fortuna de...

Los argumentos de Kim en contra de quienes critican la fortuna de su hermana

Kim Kardashian dejó claro que Kylie, su hermana más pequeña, no necesitó ayuda de su familia para ser la joven más acaudalada del planeta, como la nombró la revista Forbes hace unos días cuando la llevó en su portada.
«Kylie es una mujer totalmente responsable y madura, toda nuestra familia se ha hecho por sí misma ¿y (a ella la atacan) por venir de una que ha tenido éxito antes? Para mí no tiene ningún sentido», dijo la esposa de Kanye West a la web Refinery29.

Después de la publicación de la más reciente portada de la revista Forbes especializada en finanzas, Kylie recibió muchas críticas en las redes sociales, donde en general, los usuarios señalaban que para la menor de las hermanas de Kim fue más fácil hacerse millonaria porque proviene de una familia acomodada.

Kylie lanzó hace apenas dos años su marca de cosméticos, llamada Kylie Cosmetics, y al día de hoy tiene una fortuna de 900 millones de dólares, lo que le valió ser considerada a sus 20 años como la joven más rica y con posibilidades de superar al mismísimo Mark Zuckerberg. Forbes la catalogó como emprendedora y también tomó en cuenta sus ingresos por sus apariciones en televisión y promocionando productos como Puma Shoes.

«Conozco a muchas personas que viniendo de buenas familias no han sabido obtener el éxito que ha conseguido Kylie, de hecho han sido todo lo contrario”, aseguró Kim, quien agregó que con su trabajo en su propia firma de cosméticos, Kylie ha superado sus inseguridades.
Además, Kim agregó que ninguna de sus hermanas ha dependido de sus papás salvo para pedirles consejos y recordó al suyo, Robert Kardashian: “Así es como yo vivía con mi padre, nunca me regaló nada. Es posible que tuviéramos la oportunidad, pero la hemos sabido aprovechar por completo».

 

 

Foto: Especial

Fuente: Quién

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments