viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaAnuncian Feria de Regreso a Clases 2018

Anuncian Feria de Regreso a Clases 2018

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco) en Querétaro, dieron a conocer los detalles de la Feria de Regreso a Clases 2018, la cual se llevará a cabo del 27 al 29 de julio en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.

El presidente de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz, resaltó que en la Feria participarán más de 30 proveedores de bienes y servicios relacionados con papelería, uniformes, zapatos, entre otros, quienes ofrecerán descuentos de entre el 5 y el 40 por ciento a los visitantes.

Destacó que este año se espera la afluencia de más de 17 mil personas y una derrama económica superior a los 7 millones de pesos, 8 por ciento más que lo obtenido en la feria del año pasado.

«Quienes visiten la feria podrán aprovechar sus descuentos de hasta un 40 por ciento de descuento en útiles, uniformes y artículos de uso escolar como les comentaba, por todo ello, para la Cámara de Comercio, la Feria de Regreso a Clases representa una importante oportunidad para apoyar la economía de las familias queretanas y dinamizar el mercado local, en esta feria van a participar más de 30 proveedores de bienes y servicios relacionados con papelería, uniformes, equipos de cómputo, libros de texto, calzado, entre muchos otros. Se espera que para este año se pueda contar con afluencia de más de 17 mil visitantes”, apuntó.

Por su parte, la delegada de la Profeco, Dalia Garrido Rubio, garantizó que en la feria habrá precios competitivos y con verdaderos descuentos para los asistentes.

Agregó que por parte de la Profeco se llevarán a cabo pláticas de educación para el consumo, y talleres para apoyar a la economía familiar como la creación de gel para cabello, repelente de mosquitos, entre otros productos.

Reiteró que la intención es promover ofertas que representen un apoyo directo a los padres de familia, quienes en esta época llegan a gastar hasta un 70 por ciento del ingreso mensual en útiles escolares.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments