jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesEmpatan Gallos y Santos de Brasil en el Corregidora

Empatan Gallos y Santos de Brasil en el Corregidora

Gallos Blancos de Querétaro y Santos de Brasil empataron a cero goles en el duelo de presentación del cuadro “emplumado” ante la afición en el Estadio Corregidora.

El duelo sirvió para que el estratega Rafael Puente del Río, siga afinando detalles para el debut del cuadro queretano en el Torneo Apertura 2018, que será el próximo viernes 20 de julio a las 9 de la noche en el Estadio Jalisco, visitando a los Zorros del Atlas.

Tiago Volpi volvió a ser el portero titular y todo parece indicar que continuará con los “plumíferos” para la próxima campaña; el cuadro lo completó Hiram Mier, Miguel Samudio, Diego Novaretti, Luis Romo, Erbin Trejo, Jaime Gómez, Andrés Pérez, Daniel Villalva, Camilo Sanvezzo y Matías Britos.

El juego fue trabado en el medio campo, aunque ambos equipos lograron generar llegadas de peligro en el arco rival; por Santos, su hombre más peligroso fue el joven maravilla de 17 años, Rodrygo, quien acaba de ser fichado por el Real Madrid por 45 mde.

Por los queretanos se pudo apreciar el sistema de juego que busca implementar Rafael Puente Jr, con un futbol ofensivo, con tenencia del balón y generando constantes llegadas de peligro; el trato del balón se verá desde la portería, en donde Tiago Volpi fungirá como el primer responsable en atacar.

La jugada más peligrosa de los Gallos fue en el segundo tiempo, en un mano a mano que tuvo Britos con el portero Vladimir, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Al finalizar el partido, el público despidió a los equipos entre abucheos por el empate sin goles.

Rafael Puente del Río destacó que poco a poco su plantel va asimilando su sistema de juego.

“Fue una buena experiencia, nos hubiera gustado rubricarla con una victoria pero nos deja buenas conclusiones que sacar de cara al futuro para lo realmente importante, como es el torneo que arranca en los próximos días.

Por. Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments