martes, abril 23, 2024
InicioDeportesHabrá fiesta deportiva en el Corregidora

Habrá fiesta deportiva en el Corregidora

Todo está listo para que Gallos de Querétaro viva una fiesta deportiva a partir de las 830 de la noche en el Estadio Corregidora para jugar un partido amistoso en contra del Santos de Brasil.  El compromiso servirá también para hacer la presentación oficial del nuevo uniforme para el Torneo Apertura 2018 y Clausura 2019, además de mostrar a la afición queretana el plantel que competirá en el campeonato venidero de la Liga MX.

En rueda de prensa ofrecida en el hotel de concentración del cuadro emplumado, Rafael Puente del Río, entrenador del cuadro “plumífero” resaltó la importancia del compromiso que sostendrán esta noche frente al cuadro brasileño.

“De manteles largos, recibir un equipo de tanta historia que ha privilegiado el buen juego, por lo que nos complace, nos compromete y nos ilusiona a entregar un buen partido a la gente que nos va acompañar al partido”.

La presentación de los elementos con el uniforme arrancará en punto de las 8:30, así como el mapping para adornar el evento, mientras que el partido amistoso iniciará a las 9:00 de la noche.

Del mismo modo, el técnico queretano espero que sus pupilos lleguen en buen ritmo para el debut del cuadro “plumífero” en el torneo local, el próximo viernes 20 de julio frente al Atlas en el Estadio Jalisco, aunque espera que su tope esté lejano todavía.

“Lejos, pero me siento identificado con lo que hoy van a ver en la cancha por que creo que ya logramos ese click. Si bien fue un proceso de adaptación, no complicado, por la disposición al trabajo, pero si alterando el distintivo de este equipo, pero el proceso ha ido en línea ascendente uy esperando que siga teniendo una pendiente marcada para seguir en ese ascenso.”

Por su parte, Tiago Volpi, portero de Gallos de Querétaro resaltó que están acoplándose rápidamente al sistema de juego que quiere implementar el estratega.

“Le gusta la intensidad, disciplina, orden, que seamos un equipo protagonista y eso hemos buscado en los entrenamientos mucha intensidad que le guste jugar y sin miedo a arriesgar porque eso hoy distingue a un equipo ganador, el equipo que quiere jugar tiene más posibilidad de ganar un partido”.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments