viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSin prisa para renovar a Juan Carlos Osorio

Sin prisa para renovar a Juan Carlos Osorio

La continuidad de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana es un tema de debate y será hasta los próximos días cuando se evalúe y defina qué es lo que pasará con el colombiano. Gerardo Torrado y Dennis te Kloese, directivos del Tri, explicaron que “no hay prisa” para determinar el futuro del entrenador del combinado mexicano, pues antes que nada se debe evaluar el proceso completo y presentar un reporte ante Yon de Luisa, nuevo presidente de la FMF.

“Ahora que Yon (de Luisa) entre en funciones, habrá que ver qué es lo que se quiere para el siguiente proceso y primero se hará una evaluación profunda de todo y después, con calma, se tomará una decisión acertada sobre esta situación. No hay prisa, hay que ser muy ecuánime, evaluar bien lo que se hizo y luego tomar una decisión”, sostuvo Torrado en su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

El grueso del equipo mexicano volvió al país, luego de la eliminación del equipo en Rusia 2018 a manos de Brasil en Octavos de Final. Torrado y te Kloese fueron de los pocos elementos de la comitiva que salió por la puerta habitual de llegadas internacionales, mientras que los jugadores y hasta el propio Juan Carlos Osorio abandonaron el lugar por una puerta alterna para evitar a los medios de comunicación.

El tema actual es la continuidad de Osorio y te Kloese sentenció que no se puede tomar una decisión ahora, toda vez que antes hay que hacer un reporte completo de todo lo hecho, algo que se presentará en los próximos días.

“Antes del Mundial hablamos de que después de este evento íbamos a hablar con calma y evaluar. Hay que hacerlo entre todos y evaluar bien el proceso, ver bien a detalle, revisar todo, hacer reportes, tener autocrítica y ver hacia adelante. “El acuerdo fue después de este evento y evaluar el proceso con mucha autocrítica. Hay que buscar lo positivo hecho en todo el proceso y también ser crítico con las cosas por mejorar”, compartió.

El día de la reunión de los dirigentes, a decir de Torrado, no está bien claro por ahora, pues aguardarán indicaciones de parte de Federación.

“Los tiempos no los tenemos exactos, hay que hacer un análisis profundo de todo y sacar evaluaciones para seguir mejorando y estar cada vez más cerca de las potencias”, continuó.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments