miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroAnalizarán asistencia de gobernador a Consejo Universitario

Analizarán asistencia de gobernador a Consejo Universitario

El secretario de Educación en el estado, Alfredo Botello Montes, informó que con la conclusión del proceso electoral será analizada la posibilidad de que el gobernador del estado, Francisco Domínguez, asista a un Consejo Universitario de la Máxima Casa de Estudios.

Señaló que hasta el momento no se tiene ninguna fecha establecida; sin embargo, dijo que ahora que ha retomado actividad al frente de la dependencia de Educación, serán revisadas las agendas para la posible reunión.

«Hay la posibilidad; sin embargo, no se tiene todavía alguna fecha establecida. Nosotros estaremos en este momento ya, yo estaré tomando esta actividad, pero más allá de cualquier relación o reunión, pues es esa colaboración y apoyo que siempre ha tenido nuestra Universidad y la seguirá teniendo por parte del gobernador del estado, él es un gobernador universitario y así lo ha demostrado», apuntó.

Alfredo Botello reiteró que haya o no haya reunión con autoridades universitarias, la Universidad Autónoma de Querétaro contará con el apoyo de gobierno del estado ante sus necesidades.

Agregó que el análisis de presupuesto tanto para la UAQ, como para otras instituciones iniciará en el último trimestre del año y será revisado por la legislatura entrante.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments