jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPresenta Gallos a sus nuevos jugadores para Apertura 2018

Presenta Gallos a sus nuevos jugadores para Apertura 2018

Fueron presentados de forma oficial Daniel “Keko” Villalba, Paul Uscanga, Gael Acosta y Luis Cárdenas como nuevos jugadores de Gallos de Querétaro para el Torneo Apertura 2018.

El anuncio fue en rueda de prensa celebrada en el Estadio Corregidora por Jaime Ordiales, presidente de Gallos de Querétaro, Rafael Puente del Río, director técnico de Gallos de Querétaro y Javier Mier, director deportivo de Gallos de Querétaro.

Para “Rafa” Puente, la llegada de estos jugadores llega para apuntalar su plantel de cara al Torneo Apertura 2018.

“Es un privilegio poderlos dirigir y sentimos halagados de que vistan esta camiseta. Trataremos de dignificar día a día la profesión y el portar un escudo de tanto prestigio”

Después de las palabras de presentación por parte del cuerpo técnico y directiva, se les entregaron sus playeras con las que estarán jugando a partir del próximo mes de julio.

“Agradecer a los dirigentes y cuerpo técnico por haber confiado en mi, la verdad es un reto importante en mi carrera y donde me toca estar trataré de dar lo mejor, vengo a sumar en la posición que el técnico me tome en cuenta y vengo por cosas importantes por la institución.”

Daniel “Keko” Villalva jugará con el número 11 y llega proveniente de los Tiburones Rojos del Veracruz; Paul Uscanga utilizará el número 21, procedente del Atlante; Luis Cárdenas jugará con el 22, mientras que Gael Acosta usará el 14 en los dorsales.

El estratega queretano confirmó que no pudieron fichar a Jesús Zavala al no estar bien físicamente de una añeja lesión en la rodilla, además de que confirmó que Tiago Volpi presenta una molestia que no le ha permitido jugar en los tres amistosos, pero espera que esté listo para el arranque del Apertura 2018.

Este sábado sostendrán su cuarto partido amistoso contra Correcaminos a las 1130 de la mañana.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments