viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoCanirac y QroBús premiarán a los usuarios más constantes en utilizar su...

Canirac y QroBús premiarán a los usuarios más constantes en utilizar su tarjeta

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac) y Móvil QroBús, firmaron convenio de colaboración para beneficiar a los usuarios del sistema de transporte.

El presidente de la Canirac en Querétaro, Sergio Salmón Franz, dio a conocer que se logra este convenio para premiar a los usuarios más constantes en utilizar su tarjeta de prepago.

Reveló que en una primera etapa tendrán 3 beneficios a los usuarios.

El primero consiste en crear una red de descuentos en 5 restaurantes que ya se sumaron, donde presenten su tarjeta los usuarios recibirán un descuento del 5 al 10%.
El segundo, dijo que consiste en la rifa mensual de 3 vales de consumo hasta de 500 pesos en 13 establecimientos.

Mientras que el tercero consiste en 40 establecimientos (restaurantes y hoteles), que servirán como punto de venta de tarjetas de 2 viajes con costo de 16 pesos.

Por su parte, el Jerson Hernández, director comercial de Prepago Integral, dio a conocer que en una primera etapa se premiarán a los 100 usuarios que han sido más constantes en el uso de su tarjeta.

Mencionó que los premios serán: recargas en su tarjeta de 200 pesos, pantallas de televisión, teléfonos celulares, playeras, gorras, balones y otros artículos.

Apuntó que los ganadores se darán a conocer a través de la pagina de FaceBook Recargas QroBus la próxima semana.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments