jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesArranca Gallos visitando al Atlas

Arranca Gallos visitando al Atlas

Quedó definido el calendario de competencia del Torneo Apertura 2018 y los queretanos debutarán en la Liga MX el viernes 20 de julio frente a los Zorros del Atlas, el partido se disputará a las 9:00 de la noche en el Estadio Jalisco.

La presentación del cuadro “emplumado” ante su afición en el Estadio Corregidora será en la Jornada 2, el sábado 28 de julio a las 5:00 de la tarde en contra de los Tuzos del Pachuca.

A destacar que en este semestre de los 4 cuatro grandes de la Liga MX vendrán las Águilas del América en la Jornada 5, el sábado 18 de agosto a las 9:00 de la noche, mientras que el otro rival será Cruz Azul, el sábado 20 de octubre a las 5:00 de la tarde, en duelo correspondiente a la Jornada 13.

El silbatazo inicial del campeonato será el mismo 20 de julio pero a las 7:00 de la noche con el duelo entre Tiburones Rojos del Veracruz recibiendo a los Pumas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

La Liguilla arrancará en sus cuartos de final el 28 de noviembre y cerrará el 2 de diciembre; las semifinales se disputarán entre el 5 y de diciembre, mientras que la final se realizará el 13 y 16 de diciembre, siempre y cuando Chivas del Guadalajara no lleguen a estas instancias ya que están en el Mundial de Clubes por lo que la final se jugaría los días 26 y 29 de diciembre.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments