jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesJosé Antonio Meade, con viejos conocidos

José Antonio Meade, con viejos conocidos

Unico de los candidatos presidenciales que ha trabajado con dos gobiernos federales de diferentes orígenes políticos, al ser secretario de Estado con el panista Felipe Calderón, y con el priista Enrique Peña Nieto, el economista José Antonio Meade Kuribreña está rodeado de un primer círculo integrado por sus más frecuentes colaboradores, que lo han acompañado en los cargos públicos de primer nivel.

Aunque el equipo de campaña rebasa los 100 integrantes, entre los más cercanos al candidato están sus más antiguos colaboradores, que trabajan con él desde 2011, cuando se convirtió en secretario de Energía.

Ellos tienen su más alta confianza y mantienen una relación personal, pero Meade también cuenta con el apoyo de un buen número de exgobernadores, como René Juárez Cisneros, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Joaquín Hendricks y Mariano González Zarur.

También están a su lado legisladores federales como Emilio Gamboa, Ana
Lilia Herrera y Carolina Viggiano, así como los experimentados priistas Augusto Gómez Villanueva y Heriberto Galindo, que suman décadas de activismo dentro del partido.

Su círculo más cercano lo conforman su padre, Dionisio Meade; su esposa, Juana Cuevas, y su amiga, Vanessa Rubio, quienes son la base del trabajo cotidiano en busca de ganar la Presidencia de la República.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments