viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesPor atípica lluvia en Aguascalientes, mueren dos mujeres

Por atípica lluvia en Aguascalientes, mueren dos mujeres

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, informó que dos personas perdieron la vida por cuidarse de las inundaciones que provocó la atípica lluvia que se registró en Aguascalientes, la tarde de este martes.

Desgraciadamente solamente dos personas que por cuidarse del agua se descuidaron en otro aspecto y desgraciadamente murieron”, informó Orozco.

Las mujeres circulaban a bordo de un vehículo Caribe, pero en determinado momento decidieron detener su marcha para evitar quedar varadas, sin embargo, tenían los cristales cerrados y dejaron el motor encendido y, aparentemente, debido a un daño en el escape, el humo ingresó al vehículo y provoco que se intoxicaran.

De acuerdo al reporte preliminar, la lluvia provocó afectaciones en poco más de 30 colonias de la capital del estado, como son Riego, Constitución y Ojo de Agua, además de inundaciones en vialidades importantes.

Mary Padilla, quien tiene una tienda de abarrotes en la colonia Constitución señaló que perdió gran parte de su mercancía.

Para llorar la mera verdad, porque se nos metió el agua tanto que subió un metro. Se me echo a perder mucha mercancía de la tienda, y de mi casa que es su casa, se nos echaron a perder las camas, cobijas, almohadas, en mi cocina toda mi loza, porque la fuerza del agua tumbo una vitrina que tengo ahí”, lamentó.

 

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments