jueves, abril 18, 2024
InicioViralHombre cae de cascada por conseguir la mejor foto

Hombre cae de cascada por conseguir la mejor foto

Como bien sabes, con la mejora de la tecnología, cada vez es más fácil hacerse fotografías espectaculares. Pero por eso también a últimos años han aumentado el número de personas que mueren retratándose.

Un estudio encabezado por el estudiante de doctorado Hemank Lamba señala que en 2014 murieron en el mundo al menos 15 personas tratando de tomarse un selfie.

Para 2015 el número subió a 39 y tan solo en los primeros ocho meses de 2016, el número de casos llegó a 73.

En las imágenes captadas por un testigo a la distancia, se ve al hombre descendiendo hacia la cascada cuando de pronto rescabala y cae.

De acuerdo con relatos de testigo dados a medios locales, la víctima y sus amigos llegaron a las cataratas «muy borrachos».

El hombre estaba haciendo acrobacias mientras sus cómplices seguían tomando fotos de su atrevida diablura», comentó un testigo al añadir que después de la caída oyó a los amigos de la víctima decir que «no hubiera perdido la vida si no hubiésemos buscado un mejor ángulo».

Las autoridades indias no han podido aún localizar los restos del hombredebido a la profundidad del agua en la zona. Al mismo tiempo, un oficial de la Policía local agregó que no se puede confirmar que la víctima estuviera bajo la influencia del alcohol hasta que se encuentre el cuerpo.

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments