martes, abril 16, 2024
InicioEstado20 denuncias por delitos electorales ha recibido la FEPADE

20 denuncias por delitos electorales ha recibido la FEPADE

El Fiscal Especializado en Delitos Electorales, Uriel Guillén Orozco, dio a conocer que para la próxima semana podrían obtenerse los resultados de los peritajes que se realizan a la camioneta de la candidata a la presidencia municipal de Landa de Matamoros que fue baleada el pasado fin de semana.

Señaló que ya se tienen algunos avances y en el supuesto lugar de los hechos no se encontró ninguna evidencia que les pueda permitir la obtención de elementos que puedan proporcionar datos adicionales.

«Ya se tienen algunos avances, se han estado haciendo algunos peritajes, ya se acudió al lugar de los hechos que nos señalaron, en el lugar no se encontró ningún elemento balístico al momento no se ha encontrado algún indicio que nos pueda permitir la obtención de esos elementos», comentó.

Agregó que los peritos analizan los daños a la camioneta, esto con el fin de determinar el calibre del arma de fuego; también para que se determine si la camioneta se encontraba en movimiento o parada al momento del ataque.

Indicó que se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer estos hechos.

Uriel Guillé, también señaló que durante este periodo electoral, han recibido 20 denuncias en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), principalmente por supuesta compra de votos, uso de recursos públicos y amenazas.

 

Por: Luís Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments