jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesTitulares del Tricolor realizan regenerativo

Titulares del Tricolor realizan regenerativo

Pasadas las 11.00 horas locales en Moscú, acudieron a entrenar los jugadores de la Selección Mexicana que no fueron titulares contra Alemania. Los que jugaron se quedaron en el interior de las instalaciones del Dynamo de Moscú, haciendo trabajo regenerativo para recuperarse del esfuerzo del partido ante la campeona del Mundo.

Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, el cuerpo técnico del Tri preparó diferentes ejercicios de calentamiento y organizó un ‘fut voley’ en el cual los que fueron suplentes ante los alemanes se estuvieron divirtiendo y haciendo constantes bromas entre ellos.

En la sesión de México se notó el buen ambiente entre todos, incluso entre unos suplentes que contra Alemania vivieron el duelo como si estuviesen dentro de la cancha celebrando con efusividad el gol de Hirving Lozano y también cuando el árbitro señaló el final del partido. Si algo caracteriza al grupo de 23 jugadores es que son una familia y están muy unidos.

La próxima sesión será el martes por la tarde en Rusia. Se espera que Juan Carlos Osorio ya tenga a todos sus jugadores a sus órdenes para preparar el siguiente encuentro en este Mundial, el próximo sábado contra Corea del Sur en Rostov del Don.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments