martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoFamosos celebran su paternidad

Famosos celebran su paternidad

Varios actores o cantantes han debutado recientemente como padres o han dado la bienvenida a nuevos miembros de la familia.

Todos ellos felices con sus retoños han mostrado que para ser padre no hay ni edad ni momentos inoportunos. Éstos son algunos ejemplos.

Mauricio Ochmann

Mar y cielo en hawaiano es el significado de Kailani, nombre de la hija del actor Mauricio Ochmman y Aislinn Derbez, quien vio la luz el 25 de febrero de este año. La pareja, que se casó en 2016, eligió el nombre de su pequeña porque fue concebida en la isla del Pacífico. El protagonista de Hazlo como hombre (2017) ha compartido imágenes amorosas no sólo de Kai, sino también de su primera hija, Lorenza, de 14 años de edad y cuya madre es la cantante María José del Valle. Incluso, se da tiempo para gritar: “¡Gracias vida! No quepo de tanto amor”.

Alfonso Herrera

¿Quién iba a imaginar al exRBD y actual protagonista de la obra La sociedad de los poetas muertos como todo un padre de familia? Alfonso Herrera debutó como padre el 27 de septiembre de 2016 con su pareja Diana Vázquez. Daniel es el nombre del pequeño de poco más de un año, cuyo rostro ha preferido omitir en sus redes sociales, pero no así sus momentos de mayor felicidad, como las imágenes de sus manos tomando las suyas en un acto de total ternura, sus juegos juntos y hasta los primeros pasos del pequeño.

Marcus Ornellas

El modelo y actor brasileño no sólo encontró el amor en la actriz Ariadne Díaz, sino también en su pequeño hijo Diego, de dos años de edad. El actor de la cinta Qué pena tu vida (2016) y la obra Un tranvía llamado deseo (2017) comparte continuamente a través de Twitter las travesuras de su pequeño, nacido el 11 de mayo de 2016, y a quien de cariño llama Cachetes. “Siempre estaré a tu lado y aunque no me veas, siempre te estaré cuidando. ¡Te amo meu filho!”, escribió en una ocasión Ornellas a su hijo.

Alberto Guerra

Si alguien se siente bendito entre las mujeres es el actor Alberto Guerra, no sólo por la relación con su esposa, la también actriz Zuria Vega, sino por la llegada de su hija Lúa hace un año.  El protagonista de series como Ingobernable o El señor de los cielos se ha encargado de tomar las mejores imágenes de sus dos amores y sobre todo de la más pequeña, tanto en sus ratos de sueños como en sus juegos con mamá, con la mascota de la casa o simplemente tomando el sol. Lúa es la segunda hija del actor, pues tiene una de 16 años de nombre Penélope.

Enrique Iglesias

Sin que nadie sospechara, el 16 de diciembre en Miami, el cantante español debutó como padre gracias al nacimiento de los gemelos que dio a luz la extenista Anna Kournikova. Los pequeños Nicholas y Lucy nacieron tras un embarazo que la pareja logró llevar en secreto. Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 16 años juntos pero siempre han preferido mantener su vida privada en secreto. Hasta el momento solamente se conocen las imágenes que los padres han compartido a través de sus redes sociales.

Liam Payne

El exintegrante de One Direction y actualmente solista Liam Payne, se convirtió en papá a los 23 años gracias al nacimiento de Bear Payne ocurrido el 22 de marzo de 2017. El cantante y su esposa, la también intérprete Cheryl Tweedy, compartieron en Instagram la imagen de padre e hijo amorosamente abrazados. En su reciente visita a México hace un par de días, Payne compartió con los medios de comunicación: “Aprecio mucho la relación con mi familia y con mi hijo. Es duro ser padre, porque él es realmente el verdadero maestro que puedo tener; me enseña lo que es la vida”, dijo acerca de esta faceta. Recientemente lanzó el sencillo Familiar, al lado de J Balvin.

Guillermo, Duque de Cambridge

El pasado 23 de abril, el mundo conoció al tercer hijo de los duques de Cambridge. Guillermo y su esposa Catherine dieron la bienvenida al príncipe Luis Arturo Carlos, el quinto en la línea de sucesión al trono británico. El bebé significó más trabajo para el Duque, quien días después de la llegada del pequeño fue captado casi dormido durante el servicio por el Día Anzac en la Abadía de Westminster. Además, ahora tiene “prohibido” subirse a una motocicleta. “Ahora tengo tres hijos, ya no puedo hacer estas cosas.”

Adam Levine

El 16 de febrero de este año, el líder de Maroon 5, Adam Levine, y la modelo Behati Prinsloo se convirtieron en padres por segunda vez con el nacimiento de Gio Grace Levine, quien se volvió hermana de Dusty Rose. “Tengo muchas ganas de ser papá. Amo el caos. Ella quiere tener 100 niños. No sé si pueda con ese número. Son muchos”, dijo Levine a Ellen DeGeneres. El intérprete de Sugar se ha mostrado como un padre cariñoso arrancando suspiros de sus seguidoras en cada una de las imágenes o videos que comparte.

George Clooney

George Clooney y su esposa, la abogada libanesa-británica Amal Alamuddin se convirtieron en padres de los mellizos Ella y Alexander Clooney hace un año. Los primeros hijos del actor nacieron en Londres y hasta el momento no han sido fotografiados por la prensa. Éste fue el debut de Clooney en la paternidad, ya que hasta antes de conocer a su mujer, el actor había jurado permanecer soltero y sin compromisos. “Antes mi casa estaba vacía, ahora se escuchan los sollozos de los bebés. Mis amigos no pueden creer cuánto he cambiado”, dijo el actor a The Hollywood Reporter.

Kanye West

El cantante y la socialité Kim Kardashian ampliaron su familia gracias a su nueva hija nacida en un vientre de alquiler. La más pequeña del clan, llamada Chicago West, nació el 15 de enero a las 00:47 de la madrugada y pesó 3.4 kilogramos, según informó TMZ. El nombre del bebé es un homenaje a la ciudad en la que se crió Kanye de niño y todo apunta a que en casa la llamarán Chi, ya que así lo publicó Kardashian en su cuenta de Instagram.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments