jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoAfirma el padre Rafael Gavidia Arteaga que al mundo le hace falta...

Afirma el padre Rafael Gavidia Arteaga que al mundo le hace falta Cristo

Afirma el padre Rafael Gavidia Arteaga que al mundo le hace falta Cristo. Durante la homilía de este domingo llamó a los feligreses a ser como Cristo y cosechar la semilla que ha sembrado en cada uno.

Durante la misa dominical en Catedral el padre Rafael Gavidia Arteaga llamó a los feligreses a ser como Cristo y cosechar la semilla que se ha sembrado en cada uno.

Exhortó también a que sean responsables y vivir conforme a las enseñanzas de Jesús, dijo que hoy más que nunca al mundo le hace falta Cristo.

Afirmó que Dios quiere que transformemos nuestra vida en su totalidad y que se descubra su presencia en nosotros para poder dar realmente frutos.

El padre Gavidia aprovechó también para señalar que este domingo es especial por celebrarse el Día del Padre, pero más aún porque se ha descubierto este fruto de Cristo en los corazones de quienes han aceptado a Dios y su bendición para dar vida.

El padre Rafael también recordó que este fin de semana se hizo una colecta especial para destinar recursos para apoyar a los afectados por la erupción del Volcán de Fuego.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments