viernes, abril 19, 2024
InicioLo más relevanteRinden protesta directores de la UAQ

Rinden protesta directores de la UAQ

En Sesión Extraordinaria de consejo universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) rindieron protesta las siete directoras y siete directores que estarán al frente de las distintas unidades académicas de la Institución para el periodo 2018-2021.

La rectora de la Máxima Casa de Estudios, Teresa García Gasca, tomó protesta a los nuevos directores y durante su discurso  destacó que servir a la universidad es un alto honor que requiere de líderes éticos que representen a su comunidad y que definan proyectos que impulsen el desarrollo de la sociedad, recordó que el paso por la Universidad es efímero, pero el trabajo que en esta se realiza, perdura a lo largo del tiempo.

«Necesitamos de líderes éticos, que representen a la institución, que representen a su comunidad y que definen proyectos para el desarrollo de la sociedad. Recuerden que nuestro paso por la Universidad es efímero quien prevalece es la institución, pero el trabajo que hoy hagamos, perdurará a lo largo del tiempo, nuestra Universidad escribe su historia día a día, gracias al esfuerzo de cada uno de sus miembros», apuntó.

En la escuela de bachilleres rindió protesta como director Jaime Nieves, en la Facultad de Bellas Artes, Eduardo Núñez; en Ciencias Naturales, Juana Elton; en Ciencias Políticas, Marcela Ávila; en Contaduría, Martín Vivanco; en Enfermería, Guadalupe Perea; en Filosofía, Margarita Espinosa; en Informática, Juan Salvador Hernández; Ingeniería, Manuel Toledano; Lenguas y Letras, Laura Pérez; Medicina, Guadalupe Zaldivar; Psicología, Rolando Salinas y en Química, Silvia Amaya.

Durante la ceremonia, la rectora hizo entrega de reconocimientos a los directores salientes, así como a los directores que en enero decidieron sumarse al equipo de trabajo de la administración y que actualmente son funcionarios universitarios.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments