jueves, abril 25, 2024
InicioViralSalma se viste de Frida para una exposición en Londres

Salma se viste de Frida para una exposición en Londres

Puede que no te gusten sus pinturas o su estilo de vida, pero sin lugar a dudas Frida Kahlo no pasó desapercibida, bastaron algunos años para que se convirtiera en una de las mujeres más inspiradoras e icónicas de nuestra historia.

La mexicana fue una revolucionara para su época, siempre controversial, tanto en su forma de vivir como en sus amores. Canalizó su malestar físico en los lienzos y sus obras más famosas fueron fruto de esos años.

Si hay una actriz que porta con orgullo su imagen es Salma Hayek, y es que cómo olvidar su interpretación al haberla reencarnado.

Por ello, a 15 años del estreno de “Frida”, la actriz sorprendió a los invitados de la exposición ‘Frida Kahlo: Making herserlf up’ en el museo de Victoria & Alberto en Londres, Inglaterra, luciendo como ella.

Descubrí a Frida Kahlo a los 14 años. Una amiga me mostró sus pinturas, pero me parecieron escalofriantes y horrorosas. Recuerdo dos de ellas: “Mi nacimiento” y “Unos cuantos piquetitos”; me intrigaron y quise regresar a verlas. A través de los años aprendí a amarlas y han sido muy importantes en mi vida”, dijo la actriz.

La actriz, quien vive actualmente en Londres, cautivó al público con su carisma y estilo bromista. En un punto de la noche pidió disculpas por su mal inglés en caso de llegar a “emborracharse”.

Ella cambió mi vida de muchas maneras. Recuerdo que una de las cosas que me inspiró a hacer la película es que todo el mundo la veía como una víctima y después me di cuenta que no lo era y que había tenido una hermosa relación con la vida», aseguró.

 

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments