viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaDía del Padre propiciaría incremento en ventas del 80% en el Centro...

Día del Padre propiciaría incremento en ventas del 80% en el Centro Histórico

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad prevén un incremento en ventas de hasta el 80 por ciento durante el próximo fin de semana por el Día del Padre, así lo señaló el presidente de la Asociación de Comerciantes y Residentes del Centro Histórico, Alfredo Serrano.

Explicó que a diferencia de otras fechas especiales, como el 14 de Febrero y 10 de Mayo, los festejos del Día del Padre propician buenas ventas en giros específicos, como lo son zapaterías, restaurantes y lugares donde se comercializan artículos exclusivos de caballero.

«Esperamos que nos suba ahorita un 70, 80 por ciento, más por la cuestión de que cae en fin de semana, esperando que no nos afecte un poco el mundial, pero no, no le vemos esa expectativa, al contrario creemos que nos puede subir un 80 por ciento, los giros que pueden ser beneficiados, pues es muy claro, todo el giro que es para caballero: zapatería, ropa, restaurantes, algunas joyerías con la aplicación para caballero», apuntó.

Alfredo Serrano resaltó que la Asociación cuenta con mil 400 agremiados, de los cuales aproximadamente la mitad podrían verse beneficiados durante el fin de semana. Asimismo destacó que algunos comercios han decidido aplicar ofertas a sus productos  de entre el 10 y 15 por ciento, durante esos días.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments