martes, abril 23, 2024
InicioDeportesDefinidos los horarios de amistosos de Gallos de Querétaro

Definidos los horarios de amistosos de Gallos de Querétaro

Ya quedaron listos los horarios de los duelos amistosos que sostendrán los Gallos de Querétaro durante la pretemporada Apertura 2018.

Serán ocho duelos los que encarará el conjunto queretano en este mes de junio y julio. El primer compromiso será este 20 de junio contra Monarcas Morelia a las 10:00 de la mañana en el Cegar; el segundo partido será el sábado 23 de junio a las 4:00 de la tarde en Jasso Hidalgo frente al Cruz Azul.

El tercer encuentro será el miércoles 27 de junio a las 10:00 de la mañana en el Estadio Corregidora, frente a los Zorros del Atlas. El sábado 30 de junio recibirán en el Coloso del Cimatario a Correcaminos de la UAT a las 11:30 de la mañana.

El martes 3 de julio visitarán a Toros de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés; el viernes 6 de julio recibirán a los Diablos Rojos del Toluca a las 10:00 de la mañana en el Estadio Corregidora.

Los últimos dos partidos serán de carácter internacional, el martes 10 de julio recibirán en el “Coloso del Cimatario” a las 8:00 de la noche a Santos de Brasil y el sábado 14 de julio le harán los honores al Herediano de Costa Rica a las 5:00 de la tarde.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments