jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesReciben a Matías Almeyda como héroe en Guadalajara

Reciben a Matías Almeyda como héroe en Guadalajara

Sin dar pistas sobre cuál será su decisión que viene a comunicar con relación a su vínculo contractual con el Rebaño, el técnico agradeció a la afición que lo recibió, y que parecía resignada a que Almeyda viene a despedirse de Chivas.

«Agradecerles a todos ellos, soy un agradecido. Estuve siguiendo toda la telenovela por las redes sociales y el apoyo de la gente y los jugadores, soy un agradecido, es algo que me ha emocionado y que no me voy a olvidar nunca en mi vida de todo eso», dijo a su llegada.

Matías Almeyda tampoco reveló cuándo se reunirá con el plantel tapatío, y su posterior encuentro con los medios, donde informará oficialmente a la opinión pública sobre su desvinculación.

«Es lo que hemos generado durante todo este tiempo algo bueno en Chivas, un Chivas ganador, un Chivas que ha competido en todos los torneos, creo que por intermedio del futbol hacer felices a las personas”, señaló.

Matías Almeyda se reunirá en las próximas horas con el grupo de futbolistas, y este sábado visitará la sede de Verde Valle.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments