jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesA prueba Jesús Zavala en Gallos de Querétaro

A prueba Jesús Zavala en Gallos de Querétaro

El volante de contención Jesús Zavala está aprueba con los Gallos de Querétaro; el exseleccionado nacional mexicano busca acomodo en el cuadro “emplumado” toda vez que ya no entró en planes con los Rayados de Monterrey a causa de una lesión en una de sus rodillas.

Al ser un jugador libre, Zavala puede buscar acomodo en cualquier equipo sin restricción, por lo que si pasa las pruebas médicas y de pretemporada, demostrando estar bien físicamente, podrá convertirse en nuevo jugador de los Gallos de Querétaro, afirmó Rafael Puente del Río, director técnico de los “plumíferos”.

“Es un jugador que todos conocemos, con una enorme trayectoria. En el pasado reciente tuvo pocas oportunidades en su club y que ahora recibirá una acá para evaluar, hay que tomar en cuenta su estado de salud, por que aqueja un problema de rodilla que lo marginó de las canchas por un tiempo prolongado. Con base en esa evaluación tomaremos una decisión pero hablamos de un jugador que en su momento fue seleccionado nacional, referente de un equipo que ganó varios títulos y esperemos que esté físicamente acorde a las expectativas para formar parte del plantel”.

El domingo 10 de junio arrancarán con sus trabajos de pretemporada de playa, los queretanos se trasladarán a Cancún, Quintana Roo y estarán ahí hasta 18 de junio, para esta fecha se espera que estén todos los nuevos jugadores.

Quien ya reportó fue Carlos Gael Acosta, quien llega procedente de Dorados de Sinaloa.

Los queretanos tienen 8 partidos amistosos programados, el 20 de junio iniciarán con sus partidos amistosos, primero contra Morelia en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, luego el 23 enfrentarán a Cruz Azul; los otros seis rivales serán: Santos de Brasil, Herediano de Costa Rica, Puebla, Correcaminos, Celaya y Atlas.

Del mismo modo, Puente del Río confirmó que están prácticamente armados de cara al Torneo Apertura 2018, solo están a la espera de un refuerzo extranjero más, un volante creativo.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments