jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesDesangelado Régimen de Transferencias

Desangelado Régimen de Transferencias

El Régimen de Transferencias de la Liga MX que se celebra en Cancún tuvo un desangelado miércoles de actividades donde se dieron pocos traspasos de jugadores, pero donde los cuatro equipos “grandes” tuvieron actividad.

Cruz Azul que ya llegaba con varios refuerzos anunciados, terminó por anunciar las contrataciones de Misael Domínguez en préstamo de Rayados, de Martín Zúñiga como jugador libre, y de Antonio Sánchez procedente de Leones Negros del Ascenso MX.

Chivas sí fichó y fue a Josecarlos van Rankin, lateral derecho que jugaba en Pumas y que ahora refuerza al Rebaño Sagrado en el Apertura 2018, de cara al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos. Asimismo, Alejandro Zendejas regresa tras su breve paso por Zacatepec; además de Ángel Sepúlveda que llega de Morelia en compra definitiva.

América también tuvo movimiento con la contratación, en compra definitiva, de Jorge Sánchez, defensa campeón del futbol mexicano que llega para generar competencia a Paul Aguilar por la banda derecha de la zaga azulcrema.

Rayados hizo oficial el pase de Rodolfo Pizarro tras llegar a un arreglo económico que era lo que mantenía en suspenso su contratación; y recupera a Cándido Ramírez al terminar su préstamo con Atlas.

William da Silva deja las plumas de las Águilas y pasó a Toluca, para reencontrarse con un viejo conocido como los es Rubens Sambueza, al igual que Adolfo Domínguez que llega de Tapachula.

Xolos hizo válida la opción de compra de parte de Cruz Azul por Omar Mendoza, y además fichó a Julián Velázquez, zaguero argentino para cubrir la baja de Pablo Aguilar que se fue a La Máquina.

Morelia renovó por nueva ocasión el préstamo de Emanuel Loeschbor con los cementeros y sumó a sus filas a Carlos Fierro de Cruz Azul, Efraín Velarde de Rayados e Irven Ávila de Lobos BUAP.

Necaxa también hizo contrataciones con Carlos “Gullit” Peña, Leobardo López que llega del Ascenso MX, al igual de Giovani Hernández y Carlos Villanueva, el primero de Celaya y los últimos dos de Atlético Zacatepec. Sebastián Córdova y Ricardo Marín dejan a América y refuerza a los Rayos, así como Alejandro Mayorga llega a préstamo de Chivas.

Lobos BUAP se hizo de los servicios de Francisco Javier Torres y Oscar Rojas procedentes de Puebla; Michael Orozco llega de Xolos; José Antonio Rodríguez reforzará el arco tras un breve paso con Chivas, Aldo Cruz que llega de América, Bryan Rabello que estaba en Chile pero pertenece a Santos, Mauro Lainez de León, además de Jorge Zárate y Rodrigo Godínez a Morelia y Joaquín Esquivel.

Atlas contrató a Andrés “Rifle” Andrade de León, además de llegar a un acuerdo por Heriberto Olvera, en compra por parte de Atlas aunque jugó con Lobos BUAP los últimos torneos, Alejandro Díaz que deja al América y Omar González que estaba en Pachuca.

Puebla obtuvo de Atlas a Daniel Arreola y Luis “Macue” Robles, además de Alonso Zamora, José Francisco Torres y Jonathan Espericueta, que pertenecen a Tigres.

Veracruz renovó préstamo con América por Osmar Mares. Pachuca fichó a Stiven Barreiro.

Tigres tendrá el regreso de Julián Quiñones tras préstamo con Lobos BUAP y es casi un hecho la llegada también de Guido Pizarro después de su paso con Sevilla de España.

León obtiene a Juan José Calero de Pachuca y Miguel Velázquez de Zacatecas.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments