miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoLlaman a participar en la tercera Peregrinación Motorizada San Junípero Serra

Llaman a participar en la tercera Peregrinación Motorizada San Junípero Serra

Llaman “Ángeles rodando” a participar en la tercera Peregrinación Motorizada San Junípero Serra que partirá de Querétaro hacia Concá y se realizará el 16 y 17 de junio, el costo de registro es de 190 pesos. (Habla Edgar Jaime, presidente de Ángeles rodando)
Edgar Jaime, presidente de “Ángeles rodando” recordó que este 16 y 17 de junio se llevará a cabo la tercera edición de la Peregrinación Motorizada San Junípero Serra, la cual tiene como objetivo recordar el que camino que hiciera el misionero para evangelizar esta zona del estado.
La salida será del templo de Santa Rosa de Viterbo con la misa de buen viaje a las 7:00 de la mañana y que será encabezada por el obispo, Faustino Armendáriz.
Edgar Jaime mencionó que el costo de registro para participar es de 190 pesos y se incluye playera conmemorativa, parte oficial, decenario, oración del motociclista, desayuno y comida, área de acampado, asistencia en el camino y derecho a rifas.
Asimismo, mencionó que en la primera edición participaron 40 motos y 200 personas, en el segundo año fueron 80 motocicletas y 350 personas y en esta ocasión de prevé superar estos números, además de que dijo que esta peregrinación es la única en su tipo a nivel nacional y la segunda en el mundo.
“Este año esperemos que vaya en aumento, la verdad es una experiencia única en su tipo, es la única a nivel nacional, la segunda a nivel mundial sólo hay una en España y es ambiente familiar, llevamos Protección Civil, tránsito del estado, federal, llevamos arrastre, remolque, servicio de mecánica, se le invita a toda la comunidad motociclista y a la que no y quisiera acompañarnos con gusto lo pueden hacer”.
Cabe mencionar que esta peregrinación motorizada cuenta con protección de tránsito del estado, federal y de los municipios por donde pasa el contingente, además de Protección Civil y paramédicos para garantizar la seguridad, además de que se trata de una actividad de ambiente 100 por ciento familiar.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments