martes, abril 23, 2024
InicioDeportesDiego Reyes no logra recuperarse de su lesión

Diego Reyes no logra recuperarse de su lesión

El partido del sábado frente a Dinamarca será la última prueba del técnico Juan Carlos Osorio para saber si Diego Reyes se mantendrá en la Selección Nacional o será dado de baja y su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez.

Como cada dos días sucede, el entrenador del equipo mexicano se reúne con el cuerpo médico del equipo, mismo que le informa de la evolución de los seleccionados. Hoy se dio esa charla y esperarán hasta el último momento para definir si Reyes se queda en el camino o todavía aspira a quedarse en la lista final ofrecida a la FIFA.

En el caso de Andrés Guardado y Héctor Moreno, ambos se integraron ayer al entrenamiento normal del conjunto nacional y realizaron todas las prácticas casi al parejo de sus compañeros. El caso de Reyes lo hizo por separado, pero su rostro refleja no sentirse al ciento por ciento, aunque buscan recuperarlo hasta el último día en que haya posibilidades de hacerlo.

La Selección realizará esta tarde su segundo día de entrenamiento en un campo cercano al Brondby sede el enfrentamiento ante Dinamarca que se jugará este sábado a las 20 horas locales.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments