jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesAvanza Tri Sub 21 a final de Esperanzas de Toulon 2018

Avanza Tri Sub 21 a final de Esperanzas de Toulon 2018

La Selección de México Sub-21 superó 3-1 a Turquía para llegar a la Final del Torneo Esperanzas de Toulon 2018, gracias a una excelente exhibición del delantero Eduardo Aguirre, quien marcó un ‘hat-trick’ en las semifinales de este miércoles.

Al minuto 25 del encuentro, el equipo mexicano se fue adelante en el marcador con la anotación de Aguirre. El joven atacante definió bombeando al arquero turco, luego de un pase de Diego Lainez que lo dejó sin marca.

El segundo tanto del actual delantero del Tampico Madero (Liga de Ascenso MX) llegó hasta el minuto 62. Aguirre se encargó de cerrar la pinza que mandó Uriel Antuna, aunque nuevamente la jugada se originó desde los pies de Lainez.

La figura de México: Eduardo Aguirre

El triplete de Aguirre se concretó por la vía de la pena máxima, con un cobro al ángulo superior izquierdo del guardameta rival. Así, el número ‘19’ de la Selección de México registró su séptimo gol del torneo disputado en Francia.

En los últimos minutos, Turquía descontó con anotación desde los once pasos, pero solo alcanzó para poner el 3-1 definitivo a favor de los mexicanos.

Las malas noticias para el ‘Mini-Tri’ fueron que César Montes y Diego Lainez tuvieron que salir de cambio por respectivas golpes de los rivales.

México espera a su rival en la Final del Torneo Esperanzas de Toulon 2018, que saldrá de la otra semifinal entre Inglaterra y Escocia.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments