miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesArranca pretemporada de Gallos de Querétaro

Arranca pretemporada de Gallos de Querétaro

Con la presencia de Rafael Puente del Río, director técnico de Gallos de Querétaro, iniciaron los trabajos de pretemporada del cuadro “emplumado”, en donde los jugadores reportaron en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Previo al arranque de la primera sesión, el nuevo estratega queretano agradeció la oportunidad que se le brinda una vez más en su carrera y aseguró que trabajarán comprometidos con la institución.

“Solo les pedimos una sola cosa a todos ustedes, déjenlo todo en cada entrenamiento y en cada partido. Depende sólo de nosotros que construyamos un proyecto exitoso. En un privilegio estar aquí”.

Por su parte, el director deportivo, Javier Mier habló con los jugadores, cuerpo técnico, staff deportivo y personal administrativo de los objetivos para el Apertura 2018.

“Necesitamos la mejor versión de cada uno de ustedes, debemos ser un equipo protagonista. Estamos aquí para trascender”.

El cuadro queretano trabajará en Querétaro toda la semana y el 10 de junio viajarán a Cancún, Quintana Roo para realizar los trabajos de pretemporada de playa hasta el 18 de junio, cuando regresen del Caribe mexicano.

Fuente: Redacción

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments