jueves, marzo 28, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroMunicipio de Querétaro se reporta listo para vigilar las elecciones

Municipio de Querétaro se reporta listo para vigilar las elecciones

El municipio de Querétaro se reporta listo para vigilar las elecciones y que éstas se lleven a cabo en paz y civilidad, así lo señaló el presidente municipal, Enrique Correa Sada.

El presidente municipal, Enrique Correa Sada dijo que menos de un mes que se realice la jornada electoral, el municipio de Querétaro se reporta lista para vigilar que las elecciones se lleven a cabo en condiciones de paz, civilidad y seguridad.

Refirió que la policía municipal resguardará todos los espacios en donde los ciudadanos harán valer su sufragio, ello aseveró cumpliendo con lo que marca la normativa electoral.

“El municipio de Querétaro hará lo que a la normatividad le corresponde, la policía municipal resguardará todas las instalaciones para que los queretanos puedan sufragar y hacer su participación en paz”.

Agregó que hasta el momento el proceso electoral se vive en calma e incluso mencionó que se tienen menos reportes o denuncias por temas electorales en comparación con el ejercicio de hace tres años.

Mencionó que existe un gran ambiente de civilidad y participación por parte de los ciudadanos, en este sentido refirió que el día de las elecciones se espera superar el 70 por ciento de participación.

Enrique Correa también dio a conocer que ya fue notificado de la denuncia en su contra por supuestos actos de proselitismo al interior del municipio, comentó que contestó en tiempo y forma conforme a su derecho y calificó de frívola dicha acusación por no tener las pruebas contundentes.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments