viernes, marzo 29, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroPide Michel Torres a Morena no engañar con encuestas falsas

Pide Michel Torres a Morena no engañar con encuestas falsas

Llama Michel Torres, dirigente estatal del Partido Acción Nacional a Morena a que no engañe a los ciudadanos con cifras falsas y encuestas inventadas, esto luego de que Carlos Peñafiel señalara que Adolfo Ríos va cuatro puntos por encima de Luis Nava.
Destacó que dicha cifra se basa en la medición realizada por la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, por lo que las cifras son falsas y tendenciosas al haber preguntado a los propios militantes de Morena.
Refirió que están adoptando esta medida ante la falta de propuestas de Adolfo Ríos.
“Peñafiel dice que la encuesta la realizó la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, es decir, Morena se encuestó a sí misma, creo que debemos ser serios, que enseñe las encuestas y no dé cifras sólo por dar, que sean honestos y no engañen con encuestas que ellos mismos hacen, inventadas y lo hacen ante la falta de propuestas claras de su candidato”.
Michel Torres comentó que estos estudios de medición deben ser realizados por consultoras responsables y respaldadas por su profesionalismo, sólo así podrían ser creíbles los datos, tomando en cuenta además el método y parámetros de medición.
Sobre otras encuestas que han circulado en donde se coloca al candidato del PAN, Luis Nava a la cabeza señaló que “vamos muy bien, nuestras encuestas son de uso interno que nos permiten diariamente ir definiendo nuestra campaña y que estamos concentrados, no estamos perdiendo ni un solo segundo y estamos llevando la propuesta a la ciudadanía que es lo que quiere escuchar”.
Agregó que Luis Nava demostró en los debates que es el candidato más preparado, más capaz y con la experiencia para gobernar la capital, además de que sus propuestas son claras y ha explicado el cómo ha de realizarlas, que no son ideas que se quedarán en el tintero y que darán resultados a la ciudadanía.
Asimismo, señaló que el PAN no se va a enfrascar en una guerra de encuestas y expresó que está seguro que los queretanos son ciudadanos que cuestionan, que analizan y que no caerán en este juego de encuestas falsas y le darán a Luis Nava y a Acción Nacional la oportunidad de gobernar una vez más el municipio de Querétaro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments