jueves, abril 25, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroLuis Nava pondrá a análisis la creación de un tren elevado

Luis Nava pondrá a análisis la creación de un tren elevado

Da a conocer Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro sus propuestas durante el primer debate que se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac, destaca la modernización del transporte público y analizar nuevos sistemas como el tren elevado. 

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava participó en el primer debate entre aspirantes a la presidencia de la capital que se organizó en las instalaciones de la Universidad Anáhuac. 

Durante una de sus intervenciones el cuestionamiento fue sobre el tema de movilidad, en este sentido refirió que se mantendrán proyectos como las bicicletas compartidas, pero se modificará la forma de pago y que se pueda realizar en efectivo. 

Del mismo modo, dijo que se modernizará el transporte público e incluso señaló que se analizará la posibilidad de realizar un tren elevado. 

«Tenemos que también analizar alternativas de transporte como puede ser el tren ligero, el tren elevado, cosas que verdaderamente den una opción, una alternativa viable a todos los ciudadanos para que puedan dejar en su automóvil en casa y puedan optar por un transporte público, hay que decir que tenemos que valorar todas las alternativas, mi compromiso es evaluar todas, no podemos cerrarnos a priori acerca de una posibilidad». 

El candidato también habló de su propuesta de la ventanilla única y una mejora regulatoria para hacer los trámites más sencillos, además de que se puedan hacer a través de Internet, es decir, digitalizar todos los trámites municipales. 

Para hacer de Querétaro la ciudad más segura y la capital de la paz presentó varias propuestas como crear centros de convivencia en las delegaciones, además de que se contratarán entrenadores para que atiendan los espacios deportivos de las colonias. 

También destacó sus propuestas de mil video cámaras de vigilancia, duplicar el número de policías y además mejorar sus condiciones de trabajo para que brinden un mejor servicio aunado a becas para sus hijos y apoyo para la vivienda. 

Luis Nava finalizó su intervención en este debate diciendo que no se debe caer en la improvisación cuando se trata de la seguridad de los queretanos, por ello dijo que Querétaro no es para los principiantes, que la capital necesita y merece un presidente con experiencia, reiteró su compromiso de una ciudad segura y la capital de la paz, además del doble de seguridad y la mitad del tráfico. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments