sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesJugará amistoso Tricolor el 7 de septiembre

Jugará amistoso Tricolor el 7 de septiembre

Después de disputar el Mundial Rusia 2018, México encarará en Houston un amistoso el próximo septiembre con rival por definir

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este miércoles que México disputará un partido amistoso después de su participación en la Copa Mundial Rusia 2018, específicamente el próximo viernes 7 de septiembre.

Sin rival confirmado, el Tri jugará este compromiso en el Estadio NRG de Houston, Estados Unidos y forma parte de Fecha FIFA.

Este partido será la 17ª ocasión que la Selección Nacional de México visite NRG Stadium desde el 2003. Houston ha sido como una segunda casa para la Selección Nacional de México, que, a lo largo de los años, ha convocado una gran cantidad de aficionados en la urbe de Texas. El equipo jugó en casa de los Houston Texans de la NFL por última vez el 28 de junio, 2017, logrando una victoria de 1-0 sobre Ghana como parte de la Gira por Estados Unidos del año pasado.

En su 16ª edición, los duelos de la Gira Anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares, con un promedio de aproximadamente 50 mil aficionados por partido. Con casi 80 partidos jugados desde 2002, la Selección Nacional de México ha usado los encuentros, no solo como preparación para torneos importantes como el Mundial y la Copa Oro, sino también como una manera de llegar a su apasionada afición a lo largo de Norteamérica.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments