martes, abril 23, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroFui en único que hizo propuestas y no caí en ataques: Luis...

Fui en único que hizo propuestas y no caí en ataques: Luis Nava

Destaca Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro su participación en el primer debate, afirmó que él no cayó en ataques y denostaciones porque su objetivo es claro: generar propuestas y no contestar los señalamientos de sus contrincantes. 

Tras concluir el debate entre los siete candidatos a la presidencia municipal de Querétaro organizado por la COPARMEX y otras cámaras, Luis Nava se dijo satisfecho del trabajo que realizó en dicho encuentro. 

Destacó que obtuvo el resultado que quería y el que merecían los queretanos, es decir, dar a conocer sus propuestas para que la ciudadanía las compare con las de los demás candidatos. 

Afirmó que fue el único candidato que se concentró en dar a conocer su proyecto de trabajo, no cayó en las denostaciones, ataques y señalamientos de sus contrincantes. 

«Yo cumplí con mi objetivo y con mi compromiso con todos los queretanos de hacer propuestas, no caí en descalificaciones, no caí en ataques, porque además ellos tienen una sencilla razón, ello van a ser regidores, yo voy a ser presidente municipal, yo no tengo plan B, ellos por eso se pueden permitir digamos hacer ese tipo de señalamientos porque yo tendré que construir con ellos como regidores en el Cabildo, por lo tanto seguiré en esta línea, sumando, construyendo, haciendo propuestas y por supuesto ganando los debates como lo esperan los queretanos».  

Refirió que le agradó el formato de este debate, sin embargo, señaló que lo dejó en desventaja, ello al no poder responder a los señalamientos que hicieron en su contra, principalmente los candidatos del PRI y el independiente. 

Luis Nava expresó que cumplió con el objetivo del debate que fue un ejercicio ciudadano y afirmó que seguirá participando en los debates a los que sea invitado, ya que reconoció que son un medio por el cual se puede compartir las propuestas a los ciudadanos, por lo pronto este miércoles también asistirá al debate que se realizará en la Universidad del Valle de México. 

Finalmente, el candidato reiteró el llamado a los ciudadanos para que este 01 de julio no pongan en riesgo la seguridad y calidad de vida por dejar en manos de personas sin experiencia la capital, reconoció que aún hay cosas por hacer en el municipio y es por ello que pidió la confianza de los queretanos para trabajar en estas áreas de oportunidad y tener un mejor municipio. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments