viernes, abril 19, 2024
InicioMundo'¡Caza de Brujas!': Donald Trump y su extraño tuit mañanero

‘¡Caza de Brujas!’: Donald Trump y su extraño tuit mañanero

Desde antes que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos su personalidad egocéntrica y arrogante siempre lo han puesto en la mira. Su campaña fue sumamente polémica, no sólo debido a sus escándalos personales, sino también a raíz de sus controversiales frases, promesas y declaraciones políticas. Este es un país donde se habla inglés, no español», dijo Trump en septiembre de 2015. Y así lo volvió a dejar claro en sus primeros días como presidente cuando aprovechó  para eliminar la versión en español de la página web de la Casa Blanca.

Sin embargo, no sólo en sus acciones crea disputa sino también a través de sus redes sociales. Para él Twitter es a la comunicación lo que la Coca-Cola light a la sed. Un medio veloz para saciar un deseo.  Hace un par de horas el mandatario escribió un confuso mensaje que dice: ¡CAZA DE BRUJAS!». Esto después de un mensaje que anticipaba grandes noticias para los trabajadores de la industria automotriz.

El texto de dos palabras resultó tan extraño que cientos de usuarios tratan de encontrar lazos lógicos entre ambos textos, mientras otros plantean diferentes suposiciones. Me parece que el presidente tuitea ‘Caza de brujas’ muy a menudo», ha señalado el periodista Colin Campbell, que ha adjuntado capturas de pantalla con decenas de ocasiones en las que Trump empleó esa frase.  Por otra parte un usuario de nombre Parker Molloy señaló que es tan común que Trump tuitee cosas sin sentido que la humanidad ha optado por ignorarlo. Vivimos en un mundo donde el presidente de EE.UU. grita al azar: ‘¡Caza de brujas!’ pero todos lo ignoran y se fijan en sus propios asuntos», dijo.

Otra mañana de caza de brujas», señaló sarcásticamente otra internauta. La plataforma se ha convertido en su medio favorito y no duda en escribir lo que se le viene a la cabeza. Desde temas sensibles como el cambio climático (que para él es un cuento chino) el racismo y la diplomacia hasta la guerra contra los medios.  Mi uso de las redes sociales no es presidencial es modernamente presidencial», ha dicho en varias ocasiones.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments