jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRecupera Arturo Rodríguez cetro del Campestre de Querétaro

Recupera Arturo Rodríguez cetro del Campestre de Querétaro

Arturo Rodríguez Faisán volvió a ser campeón en el 6to Torneo Internacional de Frontenis del Club Campestre de Querétaro en la categoría 1ra Fuerza tanto a nivel individual como por parejas.

El pelotari tapatío recuperó sus cetros que perdió el año pasado, volviendo a demostrar ser uno de los mejores a nivel nacional, luego de que en las primeras cuatro ediciones había ganado el campeonato del Club Campestre de Querétaro.

En la modalidad individual, Arturo venció a Carlos Alberto Torres en la gran final por cerrado marcador de 25- 23, y el tercer puesto fue para Jorge Frías Navarro de España; en la modalidad de pajeras, Arturo compitió junto a Isaac Pérez para vencer en dos sets a Carlos Alberto Torres Díaz de San Luis Potosí y Josué Roberto López Rodríguez de Tamaulipas, es tercer lugar correspondió para la dupla conformada por Andrés Correa y David Rojas de Michoacán.

En la Segunda Fuerza parejas, los campeones fueron Jesús Homero Cardiel y Guillermo Rojas al derrotar a Gerardo Ruiz Moreno y Jean Andrés Raya del Valle, mientras que el tercer lugar fue para Rigoberto Medina y Guillermo Romo.

Por: Redacción

Foto: Campestre de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments