viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesChivas no podrá contratar hasta liquidar adeudos

Chivas no podrá contratar hasta liquidar adeudos

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer, confirmó que hasta que el Guadalajara no liquide sus deudas pendientes con los jugadores, no podrá adquirir ningún futbolista en el mercado veraniego.

“En el caso específico de Guadalajara hay un adeudo registrado en Controversias y mientras no lo cubran solo podrán hacer transferencias a otros clubes, pero ellos no podrán adquirir a nadie”, indicó al final de los festejos de Santos en el Estadio Nemesio Diez.

El ejecutivo de la Liga Bancomer destacó que Chivas tendrá hasta el último día del Draft, a celebrarse en la semana que se inicia el 4 de junio.

“El periodo de transferencias no es de solo un día, este lunes se abre el sistema y el último día para hacerlas es en la semana del futbol”, expresó en referencia al tiempo que tiene el Guadalajara para dar de alta jugadores del torneo local, pues quienes vengan de otras Ligas, tendrán hasta el 31 de agosto.

Acerca del futuro de Lobos BUAP, Bonilla confirmó que “son el equipo 18” de cara al inicio de la siguiente temporada, luego de que se haya completado el pago de los 120 millones de pesos para cuidar su plaza que perdieron en el plano deportivo.

En tanto, acerca de un posible juego de estrellas ante jugadores de la MLS, expuso que todavía no es algo concreto, pero que se trabaja en diferentes proyectos con los directivos de dicha Liga.

“Se está trabajando en todo un proyecto con la MLS y comenzamos este año con la Campeones Cup y en un futuro estará puesta la mesa para más proyectos como el juego de estrellas”, sentenció.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments