jueves, abril 18, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroAdolfo Ríos propone más tianguis y mercados para la capital

Adolfo Ríos propone más tianguis y mercados para la capital

Adolfo Ríos, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición «Juntos Haremos Historia» expresó que de ganar las elecciones garantizará que los lugares en mercados y tianguis se puedan heredar, ya que es resultado de un trabajo de años y varias generaciones, asimismo, por el crecimiento de la ciudad se buscaría construir más mercados e instalar más tianguis.   

Adolfo Ríos, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición «Juntos Haremos Historia» señaló que los comerciantes son parte importante de la economía de la capital, de ahí que se tienen que generar oportunidades y condiciones para que realicen sus actividades de manera digna. 

Asimismo, señaló que se tiene que reconocer el trabajo de los comerciantes, de ahí que afirmó que de ganar las elecciones garantizará que los lugares en mercados y tianguis se puedan heredar, ya que es resultado de un trabajo de años y varias generaciones. 

«Yo creo que estamos hablando de las generaciones, hay una generación y otra generación que ha llevado esa tradición familiar y que ha sido el recurso que da la vida a esas familias, entonces por supuesto que la intención es que se vaya heredando lo que se va enseñando, la trasparencia, las buenas costumbres y el amor por servir y ellos tienen un llamado en su trabajo y si damos las facilidades y la oportunidad para que eso se vaya dando generación en generación para que sea el sustento de las familias por supuesto que lo vamos a apoyar». 

Adolfo Ríos afirmó que también se tiene que apoyar a los comerciantes con la reducción de trámites o bien hacerlos más ágiles, ello para renovar licencias de funcionamientos, vistos buenos y permisos para desarrollar esta actividad. 

Durante su recorrido al tianguis y mercado de Lomas de Casa Blanca el candidato también destacó que el crecimiento demográfico de Querétaro -que es mayor a la media nacional-, demanda la solicitud de más servicios básicos por lo que propuso la posibilidad de construcción de más mercados públicos y la instalación de nuevos tianguis. 

Del mismo modo, Adolfo Ríos señaló que su administración será transparente por lo que dijo que cada recurso que será destinado en los mercados públicos, siempre tendrá que ser vigilado y auditado por los mismos locatarios, para que sepan cuánto llegó, dónde se invirtió, de qué manera y también quién lo hizo. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments